Surf Para Principiantes .com

Clases de tabla personalizadas en Lima, Perú, con horarios flexibles para principiantes. No importa la edad, lo único que necesitas es ganas de correr olas, nosotros te prestamos el equipo.
¿No te alcanza el tiempo? Durante todo el año tenemos clases anti-estrés especiales para gente muy ocupada con horarios reducidos; nos adaptamos a tu horario.
  • Dónde: Dependiendo del estado del mar, generalmente en la Costa Verde.
  • Cuándo: Puedes escoger tu horario, usualmente durante las mañanas.
  • Cómo: Calentamos y entramos juntos al mar. Te llevamos de la mano paso a paso (clases personalizadas).
  • Ofertas: Pregunta por los paquetes de clases.

¿Buscas un deporte completo, que te mantenga en contacto con la naturaleza? El surf tiene tradición milenaria y se practica en todo el mundo. En el Perú hay referentes ancestrales también, como los caballitos de totora en el norte. Tenemos una geografía privilegiada con lugares que tienen olas todo el año, anímate a disfrutarlas.


Para consultas, búscanos en Facebook e Instagram.

Si tienes alguna pregunta o quieres que te contactemos
para coordinar costos y horarios, completa tus datos:
Formulario de Contacto

Todos nuestros instructores tienen años de experiencia enseñando este deporte, habiendo aprobado cursos de salvataje, primeros auxilios, etc.

Para que empieces con buen pie, tenemos tablas de todos los tamaños para que puedas ir avanzando a tu propio paso. Longboards, funboards, modelos especiales de softboards para escuela diseñadas para aprender a correr olas con seguridad y estilo. Y no te preocupes del equipo, sólo tienes que traer las ganas porque el wetsuit y lo demás te lo damos aquí.

Formamos parte de la Asociación Escuelas de Surf Makaha, la primera asociación de su tipo en latinoamérica.